New PDF release: Tirano. Destructor de ciudades (EPUBS) (Spanish Edition)

By Christian Cameron

ISBN-10: 8466655328

ISBN-13: 9788466655323

ISBN-10: 8490700621

ISBN-13: 9788490700624

"Hacia 305 a.C., dos hombres se enfrentaron por los angeles hegemonía del Mediterráneo: Tolomeo, señor de Egipto, y Antígono el Tuerto, señor de Asia. Y, entre ambos, l. a. estratégica isla de Rodas y los angeles ciudad fortificada del mismo nombre, que ninguno podía permitirse cederal enemigo.

Para Demetrio, el inteligente aunque jactancioso hijo de Antígono, Rodas period una presa que debía tomarse a toda costa.Rodeada por su poderosa flota, con su ejército acampado ante las murallas y las más ingeniosas máquinas de sitio jamás construidas apuntando hacia ella, l. a. ciudad parecía condenada a sucumbir. Pero atrapado tras sus murallas había un hombre resuelto a salvarla dela destrucción.

Un hombre con los angeles valentía y l. a. visión para volver las tornas contra Demetrio y su abrumador poderío militar. Un hombre que, apoyado por sus amigos más íntimos y l. a. mujer a quien ama, sencillamente no puede permitirse fracasar. Un hombre llamado Sátiro."

Show description

Read Online or Download Tirano. Destructor de ciudades (EPUBS) (Spanish Edition) PDF

Similar historical fiction in spanish books

New PDF release: La verdad de la mentira (Spanish Edition)

Los angeles amistad de cuatro amigos universitarios Cholo, Zambo, Pájaro y el Chino se convierte en una hermandad que sobrepasa cualquier imaginación y confianza. Los cuatro amigos liberan a in line withú y los angeles proyectan a ser un país con bienestar político, social y económico al convertirse en prominentes hombres de negocios así como en un presidente.

Download e-book for iPad: Devlin, el pirata (Narrativas Historicas) (Spanish Edition) by Mark Keating

Devlin, el pirata es l. a. primera entrega de una serie de novelas históricas de aventuras de piratas, ambientada en el primer tercio del siglo  XVIII. Su protagonista, Patrick Devlin, es un joven irlandés que tras una infancia depressing y ser vendido por su padre por cuatro guineas, trabaja como criado del capitán John Coxon.

New PDF release: Las libres del Sur: Una novela sobre Victoria Ocampo

Esta novela histórica retrata un momento cultural determinante en los angeles Argentina, los angeles década de los veinte, y los angeles gesta de un grupo de mujeres independientes (Victoria Ocampo, María Rosa Oliver) que no solo deben propiciarse un destino, sino batallar diariamente para que aquello que acaban de conquistar no les sea quitado por su condición femenina.

Read e-book online La brisa de oriente (Spanish Edition) PDF

Umberto de Quéribus, un joven monje blanco, emprende un viaje en 1204 acompañando a su abad con destino a Constantinopla. A partir de este momento, su vida cambia por completo, arrastrado a peligros y situaciones extremas en las que perderá toda candidez infantil. Durante el viaje de regreso a su monasterio conocerá l. a. sinrazón de l. a. guerra, l. a. violencia desmedida, l. a. inmoralidad de l. a. avaricia; también será consciente de los verdaderos efectos de los angeles obediencia debida, de l. a. enorme incertidumbre de saber lo que está bien y lo que está mal, inmerso en una lucha constante entre lo que le han enseñado y lo que en realidad siente.

Extra info for Tirano. Destructor de ciudades (EPUBS) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Tirano. Destructor de ciudades (EPUBS) (Spanish Edition) by Christian Cameron


by George
4.4

Rated 4.62 of 5 – based on 31 votes